actividades acuaticas en tenerife, flying banana, banana voladora, banana acuátca, banana nautica, divertirse en la banana  



Flying Banana / Banana


Flying Banana 12,00
Banana 10,00 €
Dias Todos los días
Duración 10 minutos

 La pagina habla de : Excursiones en Tenerife, deportes acuáticos en Tenerife, actividades acuáticas en Tenerife. diversión en Tenerife, flying banana, banana


Actividades Acuáticas, Tenerife
Actividades Acuáticas


Homepage > Buceo / Deportes

Flying Banana / Banana 


El principio basico, tanto de la Banana como del Flying Banana es el mismo, la sensación de estar en una montaña rusa, pero en el mar.
El neumático de la Banana mide 5 metros y se trata de ir sentado junto a otras peronas y arrastrado por una embarcación a motor.

Es un actividad en la que te diviertes mucho al surfear las olas y ver como tus compañeros e incluso tu mismo, se caen al agua por el efecto de las curvas y el roce con el mar.

El  Flying Banana es lo mismo, pero con varios neumáticos colocados en perpendicular. La diferencia es que el Flying se levanta sobre las olas y a veces da la sensación de que estás volando.

Ambas son actividades superdivertidas y desestresantes. La duración de la vuelta es de aproximadamente 10 minutos, aunque siempre se está mas tiempo en la actividad.


Notas la excursión
.
  • Ropa de sport o bañador.
  • Incluye chaleco salvavidas

  

Actividades Acuáticas en Tenerife

 

¡¡¡ Reserva Ahora !!!

Embed gadget


 

 

Otras Actividades