catamaranes, ballenas, delfines, avistamientos, travesias costeras, visitas, excursiones y cruceros a las  ballenas piloto 


Catamarán Eden


Adultos 2 hr
Adultos 3 hr
22,00
30,00€
Niño 2hrs
Niño 3 hrs
11,00
15,00€
DiasTodos los días.
Escepciones3 años gratis. 
Entre 4 y 12 anos (Precio niño)


La pagina habla de : Catamarán Eden excursiones diarias, mayor observatorio de ballenas piloto de Europa , habitat natural de las ballenas, excursión más popular de Tenerife, Puerto Colón, Costa Adeje, los secretos del fondo marino de Canarias.



Excursiones en Barco
Tenerife, Islas Canarias

Homepage > Excursiones en Barco

Eden Catamarán, Tenerife Sur


¿Sabías que Canarias es el mayor observatorio de ballenas de Europa?... 

¿Sabías también que los calderones tropicales parece que siempre sonrien pero en realidad no pueden mover los músculos de la cara debido a su grusa capa de grasa?

Disfrutar de una travesía en Catamarán por la costa Sur de Tenerife, deleitándote con el avistamiento de ballenas y delfines en su habitat natural, es una experiencia única y que nunca podrás olvidar.

Eden Catamarán Excursiones Tenerife además, te ofrece la posibilidad de realizar viajes privados, en los que podrás elejir el tipo de travesía que mejor se adapte a tus necesidades.

Este Catamarán es ideal para eventos de empresas, cumpleaños o despedidas de soltero.

Su tripulación está altamente cualificada para la navegación y sus guías españoles te explicarán los secretos del fondo marino de Canarias.

También podrás liberar adrenalina lanzándote al mar desde el barco y realizar snorkel con mascaras y tubos que te suministrará la tripulación, en cualquiera de las calas que paremos a refrescarnos.

El avistamiento de ballenas y delfines es actualmente la excursión más popular de cuantas se realizan en el Sur de Tenerife.

Las salidas de Eden Catamarán se realizan desde Puerto Colon, en el Pantalán 4 del litoral de Costa Adeje.
 

Notas de la Excursion en Barco 

  • Snack y bebida incluido en el precio.
  • Todos los días.
  • Se recomienda ropa ligera.
  • Nota: Hay que estar siempre 15 minutos antes para chequeo.
 


Mejores travesias de Tenerife

 

¡¡¡ Reserva Ahora !!!

Embed gadget

 

Otras Excursiones en Barco

 
.