Pesca deportiva desde los cristianos, pesca de altura, puerto de los cristianos tenerife, pesca al currican los cristianos  



Yate Sofía


4 Hrs.70,00
6 Hrs.110,00
Acompañante55,00€
DíasTodos los días



 La pagina habla de : Yate Sofía, excursiones marítimas, pesca de altura, puerto base Los Cristianos, Striker 44, pescadores profesionales, Atunes, Merlines, Petos, Wahoo, Dorados, curricán  de superficie, pesca a la currica, Los Cristianos, Tenerife Sur.


Excursiones en Barco
Tenerife, Islas Canarias

Homepage > Excursiones en Barco

Yate Sofía - Curricán de superficie


Yate Sofía SL. es la empresa en Tenerife de las excursiones marítimas y de pesca de altura. Desde 1967 empezó a llevar a los primeros turistas a pasear y a pescar en aguas del sur de la isla.

El barco es una STRIKER 44´ construida integramente en aluminio marino, con un diseño de casco especialmente pensado para la pesca de altura, donde se requiere un barco de unas característics especiales.

El barco tiene su puerto base en Los Cristianos donde Johny, su Patrón, es todo un personaje, ya que conoce a todos los pescadores profesionales de la zona y está informado diariamente de los movimientos de los atunes para llevar al Sofía rápidamente allí donde estos se encuentren.

El sistema de pesca que se utiliza principalmente es el Curricán de superficie para la captura de grandes piezas como Merlines, Atunes, Petos, Wahoo, Dorados, etc.

El Yate Sofía te ofrece días inolvidables de pesca de altura, con un profundo conocimiento de las aguas que navega en esta parte del Atlántico y con la profesionalidad de más de 40 años de experiencia

.

Notas de la Excursión 

  • Snacks y bebidas.
  • Todos los días.
  • Minimo 4 personas.
  • Máximo 9 personas.


 

Pesca Deportiva de Altura, Tenerife

 

Reserva Ahora

Embed gadget

 

Otras Excursiones en Barco