pesca de altura Tenerife, pesca deportiva de altura, capturas marlyn azul, pesca al currican o currica, pez espada, patudos 


Pescar con Dotsy Too


4 Hrs.85,00
7 Hrs125,00
Acompañante60,00€
DíasTodos los días



 La pagina habla de : Barco Dotsy Too, pesca de altura, pesca deportiva, Marlyn, Pez Espada, Patudos, Atunes, Petos, Dorados, días de pesca, pescar en el archipielago canario, tripulación experta, fondos marinos, viveros de pesca.


Excursiones en Barco
Tenerife, Islas Canarias

Homepage > Excursiones en Barco

Dotsy Too Golden Marlin, Tenerife


Te presentamos al Dotsy Too, un magnifico barco BERTRAM 46.6 con 14 metros de eslora, 4.87 de manga y 24 toneladas de peso que hará las delícias de los mas expertos e inexpertos pescadores.

El excepcional clima a lo largo de todo el año unido a las corrientes marinas que bañan el archipiélago canario, consiguen que la temperatura del agua oscile entre 19º en invierno y los 26º en verano (67ºF y 80ºF).

La particularidad de nuestros fondos marinos, con hasta 3.500 metros de profundidad entre islas, y las rocas volcánicas que componen esos fondos, hacen de estos unos excelentes viveros para la pesca de bajuras.

A Curricán o a la Currica como decimos por aquí, el rey indiscutible es el Blue Marlin o Merlin Azul, pero también podemos encontrar Patudos que es el mas grande de los atunes, alguno de más de 400 kg.,el Peto o Wahoo, Dorados y casi cualquier variedad de Atunes, según temporada.

En fín, si quieres disfrutar de un día de pesca inolvidable a bordo de este magnífico barco y en compañía de una tripulación experta y nativa, no dudes en contratar esta excursión.

Su Patrón Victor y sus hijos Cristy y Ricardo, tratarán de que ese día, te resulte de lo más aprovechable.


Notas de la Excursion en Barco  
  • Snack y bebidas incluido en el precio.
  • Todos los días.
  • Salida desde Puerto Colón en Costa Adeje.
  • También contratable para grupos
  • Máximo 9 personas.
  • Alquiler por horas
  • Alquiler jornada completa                                                                            

 

Pesca Deportiva de Altura, Tenerife

 

Reserva Ahora

Embed gadget

 

Otras Excursiones en Barco