Travesias cortas en Tenerife, avistamiento y seguimiento de grupos de delfines y familias de ballenas, fondear en bahías  



Whale Adventure


Adultos22,00
Niño11,00
DiasTodos los días cada
 2,30 hrs.
Escepciones3 años gratis. 
Entre 3 y 10 anos (Precio niño)


 La pagina habla de :  Whale Adventure, calderones tropicales de aleta corta, Ruaces, delfines mulares, toninas, ballena azul, rorcual común, yubartas, cachalotes, orcas, calderones grises, delfines comunes, delfines moteados, delfines listados, etc .


Excursiones en Barco
Tenerife Islas Canarias

Homepage Excursiones en Barco

Whale Adventure, travesías cortas


Si lo que buscas es una salida rápida, en un barco que se mueve como pez en el agua, con un Patrón Nativo y experto en estas aguas, el Whale Adventure es tu barco.

Este barco realiza un crucero regular de 2 hora, garantizando el avistamiento de las ballenas piloto o calderones tropicales, un minimo de 15 ó 20 minutos. Ese es nuestro objetivo: visitar y observar las ballenas y los delfines en su medio natural..."EL MAR"
.
Luego se desplaza a una Bahía cercana donde una vez parado el barco durante 30 minutos, se ofrece un baño con gafas y tubos.

Tenerife es un lugar privilegiado para la actividad de observación de cetáceos: tanto ballenas como delfines, zifios e incluso tortugas.

La costa sur-oeste de la isla es una zona donde es muy frecuente ver especies residentes y migratorias. En total hay 26 especies diferentes registradas en la isla

Aparte de esto, este barco también organiza Cruceros Privados de 2, 3 y 4 horas a Punta de Teno y sus cuevas.

La capacidad máxima de este barco es de 12 personas, por lo cual, el viaje se convierte en muy comodo, sin aglomeraciones e ideal para la gente a la que no le gusta mucho navegar.

Notas de la Excursion en Barco  
  • Bebidas incluidas en el precio.
  • Todos los días cada 2 hrs.
  • Salida desde Puerto Colón en Costa Adeje.
  • Nota: Se recomienda ropa de sport.

 


Mejores Cruceros de Tenerife

 

Reserva Ahora

Embed gadget

 

Otras Excursiones en Barco