Excursiones tenerife en bus, visitar el teide, visitar el puerto de la cruz, excursión combinada al Teide y al Puerto de la Cruz 



Ruta Turística en BusTeide / Puerto de la Cruz

Adultos
27,50
Niños 13,75
Dias Lunes, Miércoles y Sábado
Escepciones 2 años gratis.
Entre 2 y 5 anos
(8,00 € Transporte)

 La pagina habla de : Teide, Tenerife, recorridos por El  Teide, volcán del Teide, excursiones en bus al Teide, visitar El Teide, pico del Teide, las cañadas del Teide, mar de nubes, Valle de La Orotava, trayecto Puerto de la Cruz, visitar  Lago Martianez. 


Excursiones en Bus Tenerife
Teide / Puerto de la Cruz


Homepage > Excursiones en Bus

El Teide, Tenerife

Esta excursión desde el Sur de la isla nos llevará por carretera de montaña hasta Vilaflor, el pueblo mas alto de España.
A continuación nos espera al Parque Nacional de Las Cañadas, donde se encuentra el volcán, cuyo pico, El Teide con sus 3.718 m. no dejará indiferente a nadie. 

Pararemos para disfrutar de una vista imponente desde sus faldas, en el famoso paisaje lunar, formado por rios de lava, rocas y arena que lo rodea y del aire puro de las alturas.

Reanudaremos la marcha para descender por la cara norte hacia el Valle de La Orotava, donde tendremos la posibilidad de ver el "mar de nubes" a los pies del volcán, gozando así de una de las más bellas panorámicas de la isla con el Teide al fondo.

Puerto de la Cruz, Tenerife Norte

Desde el Valle de La Orotava, cuya flora han alabado personalidades científicas de la talla de Alexander von Humbolt continuaremos hacia la costa para visitar el Puerto de la Cruz.
Aquí podremos disfrutar de tiempo libre para visitar la ciudad.
Pasear por el casco antiguo de un pueblo plagado de historias, en un ambiente marinero y lleno de vida.
El arquitecto y artista Lanzaroteño César Manrique,dejó parte de su legado en El Lago Martiánez, lugar de obligada visita en el Puerto de la Cruz.

Notas de la Excursion en Bus  

  • Almuerzo no incluido en el precio.
  • Lunes, miércoles y sábado.
  • Salida los Sábados según temporada.
  • Opción Loro Parque (entrada no incluida).
  

Visitas Guiadas en Bus


 

¡¡¡ Reserva Ahora !!!

Embed gadget

 

 

Otras Excursiones en Bus