Excursiones en tenerife, espectáculo con cena, torneo medieval en castillo de san miguel, excursiones nocturnas en bus  


Castillo San Miguel Tenerife


Adultos
49,00 €
Nino 24,50 €
Dias Miércoles, Jueves y Sábado
Escepciones 3 años gratis.
Entre 3 y 11 años
 (Precio niño)

 La pagina habla de : Castillo medieval San Miguel con cena y espectáculo, mundo medieval, armaduras, espadas, cofres, manuscritos medievales, Condes, subditos, sala de torneos, luchas y juegos medievales,caballos y caballeros


Excursiones en Bus
Castillo Medieval San Miguel, Tenerife


Homepage > Excursiones en Bus

Castillo Medieval, Tenerife Sur

El Castillo San Miguel es una construcción impresionante de 6000 m2 de extensión y hecho de piedra, “canto canario" con grandes Torres de más de 16 metros de altura y amplios aparcamientos, en un terreno de 20.000 m2.

Desde que entramos al recinto nos encontramos en un auténtico mundo medieval.

La entrada está decorada con armaduras, espadas, cofres y escritos de la época. El Conde, D. Rodrigo y su hija, la joven Condesa, les reciben saludándoles y dándoles la bienvenida a su Castillo.

Los amables súbditos del Conde Rodrigo les llevarán a la Sala de los Torneos, en donde llevaran acabo un espectáculo complejo de luchas y juegos medievales en presencia de los Condes en su palco.

Durante el Torneo les será servido el banquete tal y como se hacía en la época medieval; se bebe la sopa y se come con las manos un pollo entero por persona con su guarnición.

A la cena lo completa el postre y las bebidas.

Los invitados del Conde están situados en gradas de mesas y bancos largos y la visibilidad es óptima desde cualquier punto de la Sala de Torneos.

La pista de arena donde actuaran los caballos y los caballeros tiene 50 metros de longitud y capacidad para 1100 comensales.

Notas de la Excursion en Bus 

  • Cena incluida en el precio.
  • Transporte incluido.
  • Miércoles, jueves y Sábado.
  • Después del espectáculo habra baile.
 

Top Excursiones en Tenerife

 

¡¡¡ Reserva Ahora !!!

Embed gadget

 

 

Otras Excursiones en Bus