Excursiones, visitas turísticas, rutas guiadas, vuelta a la isla en bus, traslado en barco, comodas excursiones a la gomera 



La Gomera


Adultos
55,00
Niño 27,50
Dias Martes, Jueves y Sábado
Condiciones 2 años gratis.
Entre 2 y 12 años
 (precio niño)

 La pagina habla de : La Gomera, visitar La Gomera, San Sebastian de la Gomera, información turística, monte del Cedro, Parque Nacional de Garajonay, Agulo, visitas guidas a La Gomera, transporte a La Gomera, travesia a La Gomera, ferry Gomera


Excursiones en Bus
La Gomera


Homepage > Excursiones en Bus

La Gomera, Isla Colombina

Desde la punta de Los Cristianos, embarque en el Ferry Gomera hasta San Sebastian de La Gomera, capital de la Isla. Paso por la Iglesia de la Asunción, Casa de Colón y Ermita de San Sebastián.

Continuación por el Mirador de Las Carboneras, con pausa fotográfica, hacia el Valle de Hermigua y ciudad del mismo nombre.

La excursión se interna por el monte de El Cedro pasando por parte del Parque Nacional de Garajonay, declarado Patrimonio Universal por la Unesco.

Parque reserva de Laurisilva, compendio de árboles y plantas pertenecientes a la familia de los lauráceos.

Descenso por La Palmita y llegada al pueblecito de Las Rosas donde se almuerza y se presencia una demostración del famoso silbo gomero.

Salida del restaurante hacia el pueblecito de Agulo, paso por La Castellana y pausa en la hermosísima ciudad de Hermigua, plagada de plataneras.

Luego retornaremos a San Sebastián, con tiempo libre para visitar los vestigios vivientes de los tiempos de Colón.

Embarque y llegada al Puerto de Los Cristianos. 

Notas de la Excursion en Bus 

  • Almuerzo  incluido en  precio.
  • Martes, Jueves y Sábado.
  • Llevar ropa de abrigo ligera.
 

Visitas Guiadas en Bus

 

¡¡¡ Reserva Ahora !!!

Embed gadget

 

 

Otras Excursiones en Bus