EXCURSIONES a La Palma desde tenerife, vuelos, visitar, visitas, viajar, como llegar a la palma, vuelta a la isla, la palma en bus 



La Palma ( Avión )


Adultos
147,00 €
Niños125,00 €
DiasSalidas Jueves
CondicionesDías a confirmar

 La pagina habla de : La Palma, la Isla Bonita, como llegar desde Tenerife,visitar La Palma, lo que ver en La Palma, Llanos de Aridane, Fuencaliente, Las Breñas, Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, Santa Cruz de La Palma, todo sobre La Palma.  


Excursiones en Bus
Tenerife / La Palma Avión


Homepage > Excursiones en Bus

La Palma, Isla Bonita 


Saldremos tempranito desde el Aeropuerto de Los Rodeos en el Norte de Tenerife hacia Santa Cruz de La Palma, Capital de la Isla Bonita.

Una vez que hayamos llegado a la isla de La Palma empezaremos nuestra excursión subiendo por la Encarnación con vistas al barco de la Virgen, hasta llegar al Santuario de La Virgen de las Nieves.

Continuaremos nuestra travesía por Velhoco, Buenavista, hasta llegar al Mirador de la Concepción, donde podremos observar unas magníficas vistas de la capital y de los municipios de Breña Baja y Breña Alta.

Después de esta breve parada, nos dirigiremos por la carretera de La Cumbre, atravesando la zona centro de la isla, al municipio de El Paso, donde se encuentra el Mirador de La Cumbrecita y desde donde divisaremos parte del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente.

Luego bajaremos por la zona sur con dirección a Los Llanos de Aridane, donde realizaremos una parada para almorzar y de paso degustar algunos de los platos típicos de la Isla.

Más tarde continuaremos la ruta a través de Las Manchas y hacia Fuencaliente, donde tenemos las entradas incluidas en los volcanes de San Antonio y Teneguía.

Seguidamente nos dirigimos hacia Mazo y vuelta hasta el aeropuerto de Santa Cruz de La Palma donde nos enbarcaremos nuevamente para Tenerife.

 
Notas de la Excursion en Bus  

  • Almuerzo incluido en el precio.
  • Los Jueves.
  • Salida desde el aeropuerto de Los Rodeos.
  • Entradas a los Volcanes incluidas.
 

 Visitas Guiadas en Bus

 

Reserva Ahora

Embed gadget

 

 

Otras Excursiones en Bus