Excursiones tenerife en jeep, vuelta a la isla en Jeep tenerife, excursiones vuelta a la isla,  atracciones tenerife  



Jeep Trip

 
Adultos
53,00
Niño33,00 €
Dias Martes, Jueves y Sábado
Condiciones
3 años gratis. 
Entre 3 y 11 años (Precio niño)


 La pagina habla de : Tenerife en jeep, excursiones Tenerife en jeep, jeep vuelta a la Isla,excursiones vuelta a la isla, excursiones parque nacional del Teide Tenerife, vuelta a la isla mas Teide en Jeep


Excursiones en Jeep Tenerife
Jeep Trip ( vuelta + Teide )


Homepage > Excursiones en Jeeps

Vuelta a la Isla en Jeep cerrado


Esta excursión les permite disfrutar de las mejores vistas de la isla. Iremos por la carretera de la costa Oeste pasando por Santiago del Teide hasta Erjos, desde donde tendrá una vista impresionante del Teide
Posteriormente El Tanque será nuestra siguiente parada hacia el norte de la isla, parando en el mirador de la Villa de Garachico (destruida parcialmente por una erupción volcánica en 1706).
En Icod de los Vinos podrá ver el famoso Drago Milenario y en la Villa de la Orotava visitaremos La Casa de los Balcones, centro del calado típico canario y otros productos típicos de la isla.
Continuando nuestra ruta llegaremos al Teide, pasando por los *Roques de García, la Zapatilla de la Reina, … Por último bajaremos por Vilaflor, hasta llegar a Playa de Las Américas sobre las 17:00h, poniendo así punto y final a este estupendo recorrido.

 Notas de la Excursion en Jeep  
  • Almuerzo no incluido en el precio.
  • Martes, Jueves y Sábado.
  • Nota: Se recomienda llevar ropa de abrigo.
 

Excursiones 4x4 en Tenerife

 

Reserva Ahora


 

 

Excursiones en Jeep Abierto


 Colour Tour Jeep Cerrado