visitas turisticas en 4x4 a tanerife, confortable 4x4, comodamente en 4x4, excursón guiada con jeep, sientete importante en  4x4  



Vuelta Vip

Adultos
72,50
Niños 45,00
Dias  Miércoles y Viernes
Escepiones 3 años gratis.
Entre 3 y 11 años
 (Precio niños)

 La pagina habla de : Tenerife en jeep, excursiones Tenerife en jeep, jeep Masca,excursiones en jeep vuelta a la isla, excursiones parque nacional Teide en jeep, las cañadas del Teide en jeep,todo jeep


Excursiones Tenerife en Jeep
Jeep Vuelta a la Isla Vip


Homepage > Excursiones en Jeeps

Vuelta Vip 

(Jeep Cerrado)


Recogida de nuestros clientes en Playa Las Américas sobre las 9.00h en dirección a Guía de Isora. Nuestra primera parada será en el Mirador de Masca. Seguidamente bajaremos al pueblo de *Masca, visitaremos la entrada de su tan conocido barranco y veremos sus casas.
Continuaremos nuestra ruta por el noroeste hasta llegar a Teno, pasando por las Bananeras de Los Silos.
De ahí hacia Garachico, que fué la antigua capital de la isla hasta que la última erupción del Teide la sepultó bajo su lava.
Luego partiremos hacia Icod de los Vinos a través de una ruta que nos ofrecerá inmejorables vistas de Puerto de la Cruz.
Dirección a Los Realejos, haremos parada en el restaurante El Monasterio, donde disfrutaremos de un maravilloso almuerzo típico canario.
Tras la comida, emprenderemos nuestro camino de retorno.
La Orotava será nuestra primera parada con visita a la casa de los balcones.
Luego, subiremos por el portillo hasta el parque nacional de las cañadas del Teide. Pasaremos por los Roques de García y la zapatilla de la Reina.
Por último bajaremos por Vilaflor, hasta llegar a Playa de Las Américas sobre las 17:00h, poniendo así punto y final a este estupenda excursion.

Notas de la Excursion 

  • Almuerzo incluido en el precio.
  • Miércoles y Viernes.
  • Salida los sábados según temporada.
  

Excursiones 4x4 en Tenerife

 

Reserva Ahora


 

 

Excursiones en Jeep Abierto


 Colour Tour Jeep Cerrado