Excursiones en tenerife, excursiones a caballo, la caldera del rey, picadero, tenerife horse riding, caballos en tenerife  




La Caldera del Rey


Adultos
45,00
Niños 45,00 €
Dias Todos los días
Duración 1,30 hrs

 La pagina habla de : Caldera del Rey, excursiones a caballo en Caldera del Rey, visitar  la Caldera del Rey, Tenerife Horse Riding, picaderos de caballos, montar a caballo, hípica, equitación en Tenerife, tour hípico


Parques Temáticos & SPAs
Tenerife, Islas Canarias


HomepageParques/Spa

La Caldera del Rey, Tenerife Sur


El picadero de caballos Caldera del Rey se encuentra situado en un fantástico valle, en el Sur de Tenerife, a solo 5 minutos de los complejos turísticos de Playa de las Américas, Costa Adeje y los Cristianos.
La oferta para la monta de caballos con lecciones, si se requieren, tanto para principiantes como para jinetes experimentados. 

Encontrarse en una finca tradicional, situada en un Valle exuberante, rodeado por un paisaje impresionante, en una zona protegida con naranjales, aguacateros, plantaciones plataneras y árboles del Mango.

La Caldera del Rey ofrece una actividad fantástica para toda la familia, tanto si monta como si no.

Hacer un Tour alrededor de las plantaciones, gozar de una barbacoa en el área de comida campestre, observar una granja de trabajo tradicional, enclavada en un paisaje espectacular que tiene caracter de "Espacio Protegido".

En la Caldera del Rey podrás pasear libremente con uno de nuestros guías, en una zona de Tenerife que muy pocos han visitado.

Notas de la Actividad

  • Abierto todos los días
  • Recogida en el Hotel
  • Llevar pantalones largos
  • Llevar botas
  

Parques Temáticos de Tenerife

 

¡¡¡ Reserva Ahora !!!

Embed gadget

 

 

Otros Parques Temáticos