PARQUES TEMATICOS TENERIFE, siam park, parques acuaticos, reinos del agua, playas artificiales con olas, toboganes gigantes 



Siam Park

Adultos Entrada

30,00€

Niños Entrada

19,50€

DiasTodos los días
Entradas

3 años gratis. 
Entre 3 y 11 años
Precio niños

 La pagina habla de : Siam Park, el Reino del agua, toboganes gigantes, playas artificiales de arena blanca y olas de sur, precios de entradas, fotos, información, puentes, cascadas, rios lentos, gigantes, serpientes y volcanes en Tenerife Sur.  


Parques Temáticos & SPAs
Tenerife, Islas Canarias


Homepage > Parques / Spa   

Siam Park es el parque acuático mas grande de Europa, construido sobre una superfície de 185.000 m2 y ambientado en el antiguo Reino de Siam.

¡¡¡ EL REINO DEL AGUA !!!

Una de las mayores experiencias que te puedes encontrar en el Siam Park es la máquina artificial de olas, con hasta tres metros de altura y que te ofrecen una magnífica oportunidad de surfearlas o de hacer un curso en ellas.

Las olas terminan en una magnífica playa artificial de arena blanca cristalina del Pacífico Sur que hará las delicias de toda la familia.

Otra de las atracciones mas representativas del Siam Park es La Torre del Poder ( Tower of Power ), un tobogan de 28 metros, casi vertical, que te dejará boquiabierto.

Es un descenso prácticamente en caida libre, en el que acabarás atravesando un tunel acrílico en una piscina llena de cocodrilos.

¡¡¡ Magnífico !!!.

El Río Lento ( Sawasdee River ) mas grande del mundo, en el que podrás relajarte serpenteando a través de un mundo de peces tropicales, paisajes de frondosa vegetación y cascadas...

¡¡¡ Esto si que son vacaciones !!!.

La Ciudad Perdida ( Lost City ), donde podrás descubrir los secretos de una auténtica Fortaleza acuática, mientras te aventuras a través de puentes, cascadas y toboganes.

¡¡¡ La atracción para niños que encanta a los adultos.!!!

Aparte de todo esto, la Jungla de las Serpientes, en el que podrás bajar por intrépidas serpientes en forma de toboganes.

El Gigante  te transportará a un mundo de aventura y misterio mientras te deslizas dando vueltas a un embudo gigante.

En el Vulcano, la luz desaparece y la velocidad aumenta, mientras entras en el Volcán.

Dentro de su crater la emoción aumenta con la oscuridad rota por los juegos de luces.

Si lo que te gusta es competir, tendrás que cojer tu colchoneta y retar a tus amigos a bajar el asombroso Nega racer.

Notas de la Actividad

  • Abierto de 9,30 a 18,30
  • Dispone de 3 restaurantes
  • 2 bares
  • Primeros Auxilios
  • Playa Artificial
  • Consultar casetas privadas
  

Parques Temáticos de Tenerife

 

¡¡¡ Reserva Ahora !!!

 

 

Otros Parques Temáticos