EXCURSIONES EN TENERIFE, Barranco del infierno adeje, EXCURSIONES A PIE, TREKING  EN TENERIFE, SENDERISMO EN TENERIFE, PATEOS 




Barranco del Infierno
Adeje


Adultos
35,00 €
Niños Mayores de 8 años
DiasLos Lunes
ExtrasNo

 La pagina habla de : Barranco del infierno Adeje, Tenerife, senderismo, explorar barancos, marchas, caminatas, trekking, senderismo de montaña, rutas establecidas, caminar por barrancos, reservas naturales especiales en Tenerife. 

Treking Tenerife
Senderismo


Homepage > Treking

Barranco del Infierno, Tenerife Sur 


El Barranco del Infierno, en el Municipio de Adeje, es una Reserva Natural Especial con una superficie de 1843 hectareas, en la que se puede apreciar una enorme y profunda garganta tortuosa, rodeada de paredones y desafiantes picachos, resultado del paciente trabajo del agua sobre la roca a lo largo de siete millones de años.
Producto del proceso erosivo del agua sobre el terreno volcánico, es que ha ido tallando el perfil del Barranco del Infierno, continuando en la actualidad, por lo que el barranco seguirá excavandose cada vez más, proporcionandonos muchísimas más maravillas geológicas.
A 350 m. sobre el nivel del mar se inicia el sendero por un balcón natural con magníficas panorámicas del paisaje. siempre con el pueblo de Adeje al fondo, el caminante se va encontrando con una variedad de especies, tanto vegetales como animales, algunas endémicas de la Isla de Tenerife, incluso especies únicas en el mundo que han encontrado en el Barranco del Infierno su último refugio.


Notas de la Excursión 
  • Almuerzo no incluido en el precio.
  • Distancia 6.500 m ida y vuelta.
  • Duración entre 3 y 4 horas
  • Dificultad media
  • Desnivel 200 m.
  • Llevar agua, gorra, protector solar y calzado adecuado.
  

Top Excursiones en Tenerife

 

¡¡¡ Reserva Ahora !!!

Embed gadget

 

 

Otras Excursiones